¿Harto de pagar cada vez más por la factura de la luz?

comparativa compañias eléctricasTe ayudamos a revisar si te están aplicando la mejor tarifa. Compara entre las diferentes comercializadoras y obten el mejor precio.

asesoria energetica

Asesoría Energética

Lednor ofrece servicios integrales de Asesoría Energética tanto para el hogar como para empresas, en el caso del hogar, te ayudamos a elegir el proveedor de energía y gas que más se adapta a tus necesidades dentro del amplio mercado de comercializadoras de energía que existen. Te indicaremos siempre cuales te ofrecen el mismo servicio al menor precio de forma que ahorres lo máximo posible. También podemos buscar alternativas para viviendas unifamiliares que deseen generar energía para autoconsumo de forma que no necesiten disponer de conexión a la red eléctrica (energía termodinámica, energía solar, energía eólica...).

En el caso de las empresas ofrecemos servicios más amplios aún. Además de ayudarte a elegir el mejor proveedor y de ayudarte si es tu caso a desarrollar e instalar sistemas de aprovechamiento de energía (energía termodinámica, energía solar, energía eólica...), ofrecemos también sistemas que te permiten eliminar los elevados costes de la energía reactiva, en caso de que la instalación eléctrica de tu empresa genere ese tipo de energía. También ofrecemos novedosos sistemas de iluminación que aprovechan la luz natural y que no necesitan de electricidad.

Funcionamiento del Servicio

Podemos prestarte el servicio de Asesoría Energética de varias formas, puedes solicitarlo online a través de nuestra página de contacto o bien si lo deseas, llámanos al 944 080 800 para que podamos concertar una cita en tu hogar o en las oficinas de tu empresa. Uno de nuestros asesores expertos hablará contigo, solicitandote toda la documentación que necesitamos para poder realizarte un estudio gratuito que nos permita poder ofrecerte las mejores opciones para tu empresa u hogar. También puedes dirigirte directamente a nuestra oficina de Bilbao, en la Avenida Sabino Arana 33.

Gestión de Proyectos

Gestionamos todo tipo de proyectos de ahorro energético y de sistemas de aprovechamiento de energías renovables a todos los niveles. Si tienes un proyecto de estas características, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte con tu proyecto. Existen sistemas, tanto para comunidades como para empresas con uso intensivo de calefacción y electricidad como hoteles y hostelería, que permiten a la empresa ahorrar hasta el 80% de su factura eléctrica y de gas.

Porqué elegir a Lednor

Nuestra visión

En Lednor apostamos por una reducción paulatina de nuestras necesidades de consumo energético, utilizando para ello los más novedos sistemas de ahorro energético. Además lo damos todo para lograr los mejores precios en la electricidad y gas que consumen nuestros clientes, ¿porque pagar más por lo mismo?.

Funcionamiento

Realizamos a nuestros clientes un estudio preliminar gratuito con el fin de poderles aconsejar las mejores opciones, tanto a la hora de elegir la compañia eléctrica y de gas más barata, como a la hora de instalar nuevos sistemas de ahorro energético.

Resultados Garantizados

En Lednor nos volcamos completamente con nuestros clientes a fin de obtener para ellos los mejores resultados por lo que en el 99% de los casos podremos conseguir un ahorro importante en su factura.

Estudio Gratuito

Ofrecemos a nuestros clientes un estudio gratuito mediante el cual podremos presentarle las mejores ofertas o sistemas para que pueda ahorrar en su factura, si desea solicitarlo no tiene más que llamar al 944 080 800.

venta de iluminación led

Venta de Iluminación Led

Ofrecemos todo tipo de productos de Iluminación Led, desde productos para el hogar hasta productos de iluminación pública y para empresas. En Lednor ofrecemos productos de calidad a unos precios muy ajustados. Tanto si se trata de un proyecto en el que prima el diseño, como si se trata de un proyecto en el que se busca la mayor luminosidad tenemos productos adaptados para todas las necesidades.

Puedes encontrar una selección de nuestros productos en nuestra tienda online, la cual ofrece precios especiales para revendedores e instaladores o para pedidos grandes. Si tienes cualquier duda con respecto a un producto, o no encuentras lo que buscas, puedes contactar con nosotros desde el área de contacto para que podamos resolverte la duda o bien encontrar el producto que necesitas.

Funcionamiento del Servicio

Vendemos productos de iluminación a través de nuestra tienda online, de manera directa en nuestras oficinas de Bilbao en la Avenida Sabino Arana 33 o también si lo deseas in-situ, en tu hogar o empresa en este último caso deberás concerta tu cita en el 944 080 800.

Gestión de Proyectos

Si tienes un proyecto de iluminación entre manos podemos ayudarte en todas las etapas del proyecto, desde la planificación hasta la ejecución del mismo. Te asesoramos sobre las mejores opciones para las diferentes necesidades de tu proyecto de iluminación.

Porqué elegir a Lednor

Nuestra visión

En Lednor apostamos por la calidad en los productos de iluminación, utilizando para ello los más novedos chips led con el mejor rendimiento en lumens por vatio. Buscamos siempre productos nuevos que cubran todas las necesidades de nuestros clientes.

Funcionamiento

Todos los productos comprados en la tienda disfrutan al menos de 2 años de garantía, para pedidos superiores a 250€ los gastos de envío corren por nuestra cuenta. Además si lo deseas ponemos a tu disposición a nuestro equipo de instaladores para instalarte el producto.

Compras Financiadas

Existe la posibilidad de financiar tus compras para pedidos superiores a 600€, consulta en nuestro teléfono de atención las condiciones necesarias para acceder a nuestra financiación.

Calidad Garantizada

En Lednor ofrecemos productos de calidad porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes de forma que los productos cumplan correctamente con el ciclo de vida indicado en cada producto.

paneles publicitarios led

Paneles Publicitarios LED

Ofrecemos paneles publicitarios led completamente modulares. Los módulos pueden unirse para formar un panel de dimensiones ilimitadas. Se trata de productos de gran calidad que puede utilizarse tanto para interior como para exterior y también para espectáculos musicales.

Tenemos productos específicos para aeropuertos, paneles informativos, paneles de tráfico y para espectáculos en directo. Aunque los paneles se pueden adquirir directamente en nuestra tienda online es recomendable consultar con nosotros para que podamos asesorarte sobre cual es la mejor opción para ti.

Funcionamiento del Servicio

Te ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros la instalación de los paneles o simplemente solicitar el producto. Tenemos asesores que te pueden ayudar a la hora de tomar la mejor decisión de compra de cualquier tipo de panel publicitario o informativo. Te guiaremos desde la elección del producto hasta su instalación y posterior utilización.

Grandes Proyectos

Gestionamos grandes proyectos por lo que aunque tu proyecto sea grande (incluso paneles del tamaño de un edificio) puedes contar con nosotros, nos encargaremos de elaborar el proyecto y de realizar la instalación. Haremos lo necesario para que el proyecto sea un rotundo éxito por muy grande que sea el mismo.

Porqué elegir a Lednor

Innovación

Nuestro paneles cumplen con los mayores estándares de calidad pudiendo ser utilizados tanto en interior como en exterior. El software con el que se acompaña permite utilizarlos casi para cualquier tipo de uso que uno pueda imaginar, siendo especialmente indicados para eventos deportivos y publicidad en exterior.

Te asesoramos de principio a fin

Tras ponerte en contacto con nosotros te asignaremos una persona cualificada para que te asesore en todo momento. Si finalmente optas por trabajar con nosotros crearemos el proyecto necesario con la pautas técnicas para ponerlo en funcionamiento y si así lo deseas nos podemos encargar de instalarlo de forma que tengas un producto completamente terminado y funcional.

panel led

panel led trasera

Videomarcador Led

Una de las posibilidades de uso de nuestros paneles led es la de videomarcador. Al ser de uso exterior son ideales para cualquier evento deportivo.

Cambia a led toda tu empresa a coste cero

Innova Led Empresas

Renueva la iluminación de tu empresa. Cambia a led toda la iluminación a coste cero incluso en la mayoría de los casos ahorrando dinero. Si, aunque parezca increible, es posible cambiar toda la iluminación de tu empresa sin que tengas que pagar nada, la razón es que ahorrarás más en luz que lo que tendrías que pagar por la instalación.

En Lednor nos encargamos de todo, revisamos tu actual instalación y buscamos los equivalentes en iluminación led, de forma que tengas más luz que la actual y con un consumo inferior a la mitad en la mayoría de los casos. Esto te permitirá pagar la instalación con el ahorro en tu factura de la luz y, en la mayoría de los casos, ahorrarás más todavía que lo que cuesta la instalación de forma que desde el minuto cero lograrás que tu empresa ahorre dinero .

Funcionamiento del Servicio

Para que puedas ahorrar desde el principio desde Lednor financiaremos tu instalación, necesitando para ello muy poco papeleo gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. De esta forma pagarás muy poco dinero cada mes, dinero que podrás cubrir fácilmente con el ahorro que obtendrás en la factura de la luz y, en la mayoría de los casos, ahorrarás más de lo que tengas que pagar (cuanto más grande sea tu instalación mayor será ese ahorro extra). Además si así lo deseas podemos revisar las condiciones que te ofrece tu actual compañia de luz y compararla con el resto de ofertas existentes en el mercado de forma que puedas elegir la compañia que te ofrezca las mejores condiciones, con lo que ahorras más todavía.

¿Existen Riesgos?

Realmente no se nos ocurre ninguna razón para no cambiar tu instalación a led ya que son todo ventajas, la duración de las luminarias es mucho mayor que las luminarias convencionales, ahorrarás desde el minuto cero, existen equivalentes para todo tipo de iluminación, no son tóxicas como si ocurre con las luminarias de bajo consumo. Poniéndonos en el peor de los casos, que es poco habitual, y que tu instalación sea muy pequeña para que se pueda cubrir con el ahorro el coste de la instalación, lo peor que puede ocurrir es que tengas que pagar unos pocos euros durante varios meses, pero después de pagar la instalación te quedará el ahorro de la factura de la luz al 100%.

Porqué elegir a Lednor

Transparencia

Si solicitas que te hagamos un estudio completo de la iluminación de tu empresa te diremos lo que realmente estimamos que te vas a ahorrar en la factura de la luz. Seremos realistas y transparentes contigo para que puedas tomar la mejor decisión de ahorro para tu empresa sin sorpresas a posteriori.

Ahorro Extra

Si lo deseas, también podemos revisar tu factura de la luz para ver si es posible optimizarla para que ahorres todavía un poco más si es posible. En muchos casos hemos logrado incluso duplicar el ahorro que se obtiene por el cambio a led, especialmente en aquellas empresas en las que existe energía reactiva.

Lo Mejor Para Nuestros Clientes

Por esa razón utilizamos materiales de máxima calidad, asi mismo, trataremos de obtener para ti las mejores condiciones para que ahorres en la factura de la luz.

Estudio Gratuito

Te ofrecemos un estudio personalizado de las condiciones que obtendrás tras el cambio a led y/o el cambio de compañia de luz, estudio completamente gratuito y sin compromiso, llámanos al 944 080 800.

Cambia a led toda tu casa a coste cero

Innova Led Hogar

Renueva la iluminación de tu hogar. Cambia a led toda la iluminación de tu casa a coste cero. Si, aunque parezca increible, es posible cambiar toda la iluminación de tu hogar sin que tengas que pagar nada, la razón es que ahorrarás más en luz que lo que tendrías que pagar por la instalación.

En Lednor nos encargamos de todo, revisamos tu actual instalación y buscamos los equivalentes en iluminación led, de forma que tengas más luz que la actual y con un consumo inferior a la mitad en la mayoría de los casos. Esto te permitirá pagar la instalación con el ahorro en tu factura de la luz, en algunos casos es posible que el ahorro sea algo menor que el coste pero eso será durante los pocos meses que tengas que pagar la instalación, después te llevarás el 100% del ahorro a tus bolsillos.

Funcionamiento del Servicio

Para que puedas ahorrar desde el principio desde Lednor financiaremos tu instalación, necesitando para ello muy poco papeleo gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras. De esta forma pagarás muy poco dinero cada mes, dinero que podrás cubrir fácilmente con el ahorro que obtendrás en la factura de la luz (cuanto más grande sea tu instalación mayor será ese ahorro). Además si así lo deseas podemos revisar las condiciones que te ofrece tu actual compañia de luz y compararla con el resto de ofertas existentes en el mercado de forma que puedas elegir la compañia que te ofrezca las mejores condiciones, con lo que ahorras más todavía.

¿Existen Riesgos?

Realmente no se nos ocurre ninguna razón para no cambiar tu instalación a led ya que son todo ventajas, la duración de las luminarias es mucho mayor que las luminarias convencionales, ahorrarás desde el minuto cero, existen equivalentes para todo tipo de iluminación, no son tóxicas como si ocurre con las luminarias de bajo consumo. Poniéndonos en el peor de los casos, que es poco habitual, y que tu instalación sea muy pequeña para que se pueda cubrir con el ahorro el coste de la instalación, lo peor que puede ocurrir es que tengas que pagar unos pocos euros durante varios meses, pero después de pagar la instalación te quedará el ahorro de la factura de la luz al 100%.

Porqué elegir a Lednor

Transparencia

Si solicitas que te hagamos un estudio completo de la iluminación de tu hogar te diremos lo que realmente estimamos que te vas a ahorrar en la factura de la luz. Seremos realistas y transparentes contigo para que puedas tomar la mejor decisión de ahorro para tu hogar sin sorpresas a posteriori.

Ahorro Extra

Si lo deseas, también podemos revisar tu factura de la luz para ver si es posible optimizarla para que ahorres todavía un poco más si es posible. En muchos casos hemos logrado incluso duplicar el ahorro que se obtiene por el cambio a led.

Lo Mejor Para Nuestros Clientes

Por esa razón utilizamos materiales de máxima calidad, asi mismo, trataremos de obtener para ti las mejores condiciones para que ahorres en la factura de la luz.

Estudio Gratuito

Te ofrecemos un estudio personalizado de las condiciones que obtendrás tras el cambio a led y/o el cambio de compañia de luz, estudio completamente gratuito y sin compromiso, llámanos al 944 080 800.

Sistemas de ahorro energético

Sistemas de Ahorro Energético

Dentro de nuestra afan por reducir la factura de energía de nuestros clientes, en Lednor buscamos continuamente novedades dentro del mercado para el ahorro energético. Por esa razón podemos ofrecerte productos verdaderamente innovadores. Desde sistemas que utilizan la luz natural para sustituir a la iluminación artificial para pabellones hasta sistemas de energía solar que generan electricidad aunque no haya sol (incluso por las noches) como la energía solar termodinámica.

Ofrecemos también sistemas que te permiten eliminar los elevados costes de la energía reactiva, en caso de que la instalación eléctrica de tu empresa genere ese tipo de energía. También realizamos sustituciones de calderas comunitarias por nuevos modelos con hasta un 80% de mayor eficacia energética. Si deseas obtener el máximo ahorro para tu empresa u hogar, no dudes en contactar con nosotros para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte las mejores posibilidades para el ahorro.

Energía Solar Termodinámica

energia solar termodinámica

¿Que es la energía solar termodinámica?

La energía solar termodinámica es un novedoso sistema que aprovecha la diferencia entre temperatura del líquido que hay en los paneles termodinámicos y la temperatura ambiente. Los paneles solares termodinámicos llevan un líquido refrigerante a una temperatura muy baja que produce un intercambio de calor con la temperatura ambiente, siempre y cuando no sea más baja que la del líquido refrigerante, es decir -10ºC. Aunque cuanto mayor sea la temperatura mayor será la producción de energía, este sistema puede obtener energia incluso en días nubosos o con lluvia.

¿Que usos tiene de la energía solar termodinámica?

Este sistema es especialmente indicado para dar respuesta a medianas y grandes demandas de agua caliente. Este es el caso de hoteles, hospitales, residencias, centros deportivos, piscinas, spas, viviendas multifamiliares con calefacción central, y otras instalaciones que, realizando un gran consumo de agua caliente, estén utilizando combustibles fósiles.

Ventajas de los paneles solares termodinámicos.

La principal ventaja de una instalación de un panel solar termodinámico es que puedes producir calor en casi cualquier condición, mientras la temperatura exterior no sea más baja que la temperatura del gas refrigerante, estaremos produciendo calor haga aire, lluvia o sea de noche, lo cual elimina nuestra dependencia del sol. Una instalación solar termodinámica bien proyectada tiene un ahorro estimado de un 75% en el consumo eléctrico.

La única desventaja que suponen los paneles termodinámicos que tienen este tipo de instalación es la siguiente, al tener un consumo constante de energía eléctrica por parte de la bomba de calor, si el consumo es de 1KW y estamos produciendo 4KW de energía térmica todo correcto, pero si en cambio el consumo de la bomba es de 1KW y por las circunstancias meteorológicas no llegamos a 1KW o nos quedamos en 2KW sería ineficiente.

Por lo tanto una instalación solar termodinámica tiene que estar muy bien estudiada, desde los paneles termodinámicos necesarios para la captación de energía como la estimación meteorológica de la zona para poder tener una producción óptima a las necesidades del usuario.

La energía solar termodinámica tiene una excelenter resultado en combinación con los paneles fotovoltaicos ya que por ejemplo en un autoconsumo estarías sustituyendo el gasto de luz del compresor por energía solar.

Como funciona la energía solar termodinámica.

Una instalación de energía solar termodinámica está compuesta por varios paneles termodinámicos que tratan de absorber la mayor cantidad de calor del ambiente en el que está rodeado a través de un gas refrigerante a una temperatura muy baja (entorno a unos -10ºC) que circula por el.

La bomba de calor cuenta con un compresor que mueve el gas refrigerante del panel termodinámico hasta un sistema de expansión, la bomba de calor es el único elemento que consume energía eléctrica, el consumo se trata de suplir con la producción de energía del sistema termodinámico pero tal y como hemos comentado, en caso de que el consumo sea mayor que la producción, puede obtenerse energia auxiliar de un circuito de paneles fotovoltaicos convencionales y una batería.

El acumulador es el tercer elemento de nuestra instalación solar termodinámica, en su interior hay un serpentín por donde pasa el gas refrigerante a una temperatura elevada produciéndose un intercambio de calor y calentando el agua para su posterior uso.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image